Reinas firmaron compromiso de trabajo

Carrusel
Las reinas de la ciudad ratificaron su compromiso de trabajo con cada una de las entidades a las que representan. (Foto El Heraldo)

Ayer, las flamantes representantes de la belleza ambateña firmaron el compromiso de labor con cada una de las instituciones a las que representarán durante su año de gestión.

Vanessa Lozada, soberana de la ciudad; Verónica Robayo, Señorita Gobierno Municipal y Victoria Jácome, Señorita Gobierno Provincial comenzaron su trabajo oficialmente.

La directora del Comité Permanente de la Fiesta de las Fruta y de las Flores (FFF), Lisette Naranjo, recalcó que en el acto se formalizó la responsabilidad de cada reina con las entidades respectivas.

En el caso de la Reina de Ambato su actividad estará con el Comité Permanente. Las partes desarrollarán programas en conjunto. Para ello se hace la readecuación de una oficina en las instalaciones de la institución ubicadas en la parroquia San Bartolomé de Pinllo.

Asimismo la soberana recibirá un aporte mensual por parte del Comité de 400 dólares que servirán para gastos de representación.

Verónica Robayo, Señorita Gobierno Municipal, tendrá su compromiso con el Voluntariado y Trabajo Social del cabildo ambateño.

Similar situación Victoria Jácome, Señorita Gobierno Provincial, quien compromete su trabajo con esta entidad seccional. (I)

Deja un comentario