Reina de Ambato recibirá 400 dólares mensuales

Última hora

Vanessa Lozada, Reina de Ambato, contará con recursos mensuales para cumplir su labor. (Foto archivo El Heraldo)

Las diversas actividades y labor social de la Reina de Ambato contará con 400 dólares cada mes, indicó la directora del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), Lisette Naranjo.

Recordó que antes el Comité Permanente destinaba cinco mil dólares para la soberana. Estos recursos se hacían efectivos con la presentación de un proyecto.

Sin embargo, pasaban los meses y la reina no utilizaba ese dinero, ya que por ejemplo financiaban ciertas ayudas con el respaldo de la empresa privada.

Ante ello, el directorio del Comité Permanente decidió mensualizar los cinco mil dólares para que la soberana haga con mayor facilidad su trabajo social y además financie sus gastos de representación.

Para el efecto, la reina deberá presentar un informe mensual para que el Directorio esté informado sobre su gestión y actividades.

Vanessa Lozada, actual soberana de Ambato, informó que el Comité Permanente notificó sobre los 400 dólares como especie de salario en retribución a la labor que desarrollará a favor de la colectividad. (I)

Deja un comentario