Hoy: Macará por ratificar su buen momento

Deportes
Macará espera seguir por la racha de buenos resultados manteniendo el invicto y liderato de la Liga Pro, en el estadio Capwell, hoy. (Foto El Heraldo)


El ídolo ambateño se encuentra en Guayaquil para enfrentar a Emelec por la fecha 8 de la Liga Pro, a las 16:15 horas, en el estadio George Capwell, hoy.

Los ‘Celestes’ quieren seguir con la buena racha manteniendo  el invicto de no perder siete fechas y el liderato del torneo, pero saben que se enfrentan a un duro rival que busca levantarse de las malas actuaciones tanto en la Liga Pro como en la Copa Libertadores con el apoyo de su hinchada.

Para este compromiso el técnico Paúl Vélez no contó con el golero argentino Javier Burrai, quien está lesionado y tendrá al menos cuatro semanas para su  recuperación, su reemplazante es Carlos Espinosa y el suplente Adonis Pabón.

En  el resto de la plantilla de  jugadores no hubo novedades de tal manera que escogió a los mejores para este compromiso. Ayer fue el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de La Providencia, luego del mismo el equipo viajó a territorio guayaquileño para el compromiso de mañana domingo.

El probable once que salte al granado del Capwell es: Carlos Espinosa en el arco; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez en la defensa; Kenner Arce, Mario Rizotto, Carlos Feraud, Armando Gómez y Ronald Champang en el medio campo;  Michael Estrada en la delantera.

Para la variante fueron convocados: Adonis Pabón, Orlin Quiñónez, Carlos Arboleda, Jonathan de La Cruz, Janner Corozo, Flavio Ciampichetti y Wagner Valencia.  (D)P


Deja un comentario