Recapeo y cambio de tubería en la Manuela Sáenz

Carrusel
Por varias horas se cierra la circulación vehicular en la avenida Manuela Sáenz desde el redondel de la Rompecorazones hasta la avenida Víctor Hugo. (Foto El Heraldo)

Los trabajos de la avenida Manuela Sáenz avanzan. El recapeo asfáltico y cambio de tubería se concretan de acuerdo a un cronograma.

Según el director (s) de Obras Públicas del cabildo ambateño, Ramiro Fiallos, en la parte alta de la vía (sector de la Universidad Católica) se instalan un nuevo alcantarillado como parte de un contrato emergente dos.

Esto debido a los inconvenientes con la tubería anterior, la cual, por las roturas y aparecieron hundimientos, por lo cual era indispensable hacer readecuaciones.

Asimismo en la misma avenida, pero en la parte baja (desde la avenida Víctor Hugo hasta redondel de la Rompecorazones) se retomaron las labores de recapeo, ya que en los días de la Fiesta de la Fruta y de las Flores se suspendieron de forma momentánea.

El funcionario municipal pidió comprensión y paciencia a conductores y transeúntes, porque por los trabajos se tiene que suspender el tránsito. 

“El cierre de la vía genera inconvenientes. Sería ideal que los trabajos avancen con rapidez tomando en consideración que la avenida es una de las más transitadas”, señaló el morador del sector, Alberto Ruiz.

Esta obra forma parte del arreglo de diversas vías de la ciudad. La inversión asciende a dos millones 400 mil dólares. La terminación se prevé en aproximadamente seis meses. (I)

Deja un comentario