Prestan libros a domicilio

Carrusel
Los jóvenes podrán llevarse libros a la casa. (Foto El Heraldo)

La Biblioteca de la Casa de la Cultura núcleo de Tungurahua presentó la propuesta de facilitar libros con el fin de incentivar a la lectura.

Según su director Fernando Cerón, esta iniciativa permite que los libros lleguen a los niños y jóvenes como segmento prioritario para que se conviertan en lectores habituales.

Esta alternativa forma parte de la Campaña Provincial ‘La Pájara Pinta’. “Muchas veces los niños no pueden estar largas horas en la biblioteca y la intención es que se los lleve a casa por un tiempo. Se han definido 50 títulos para préstamo”, añadió.

El niño o joven debe acudir con su representante a la biblioteca, llenar la ficha de inscripción que contendrá los datos personales que permitan hacer seguimiento en caso que existan problemas en la devolución.Joaquín Alvear acudió a la biblioteca en días anteriores y resaltó la importancia de tener la facilidad de llevarse textos a la casa. “Entre el tiempo que tengo para estudiar, hacer deberes y deporte no me queda tiempo, pero con esta nueva alternativa puedo continuar mi lectura en casa”, expresó. (I)

Deja un comentario