Prefecta participó en posesión de consejos consultivos

Carrusel

Nueva dirigencia de la niñez y adolescencia de la provincia fue posesionada. (Foto GPT)

 

En la elección y posesión de los nuevos representantes al   Consejo Consultivo de la Niñez y la Adolescencia de Tungurahua participó la prefecta encargada Cecilia Chacón.

Fueron electos dos representantes de la niñez y dos por los adolescentes para el período de dos años. La nueva dirigencia está conformada por Justin Lliguín (Quero) y Nataly López (Ambato) y en representación de los adolescentes: Lorelia  Amaya  (Cevallos) y Alex Morales (Quero).

Ana Cristina Arcos, coordinadora Regional de la Zona Tres del Consejo Consultivo de Igualdad e Intergeneracional (CCII), fue la encargada de dar la bienvenida al evento, resaltó que desde los espacios de la niñez y la adolescencia puedan exigir derechos y responsabilidades.

La presentación del trabajo que cumplen los consejos consultivos de la niñez y la adolescencia, roles y la importancia de ser consultados, fue presentado por Ángel Cajilema, técnico del Consejo Nacional de Igualdad e Intergeneracional.

Cecilia Chacón, prefecta (e), dijo que hay que cambiar la mentalidad de la gente, porque ahora los niños y jóvenes serán los ciudadanos que toman decisiones en el futuro. (I)

 

Deja un comentario