Pillareñas por la corona parroquial

Cantones

 

Gabriela Pimboza (20), Johanna Chicaiza (19) y Heidi Unapucha, candidatas al reinado de la parroquia Emilio María Terán de Píllaro. (Foto El Heraldo)

 

 

Se encienden las fiestas en Emilio María Terán con la elección, exaltación y coronación de su soberana parroquial a desarrollarse el 10 de febrero a las 20:00 horas en el coliseo del lugar.

Están como candidatas Gabriela Pimboza (20) que representa al Club Deportivo Flamengo; Johanna Chicaiza (19) participa por el Barro El Estado y Heidi Unapucha por el barrio El Pisque. Las jóvenes coincidieron en que trabajarán en favor de los niños y adultos mayores en coordinación con el GAD parroquial.

Carlos Moreta, presidente del GAD parroquial, dijo que el 11 y 12 de febrero será la ‘Expo Feria 2018’ a las 10:00 horas en el centro de la parroquial. Se contará además con el Festival de la Risa a partir de las 14:00 horas como parte de esta programación.

El desfile folclórico está previsto para el 12 de febrero a las 15:00 horas por las calles de la parroquia. A las 21:00 horas el público disfrutará del show bailable en la plaza central, agregó el directivo. (I)

 

Deja un comentario