Oportunidades para comercializar con Taiwán

Carrusel

Patricio Chérrez, Irene López, Marcelo Izquierdo y Luisa Naranjo organizan el Foro Internacional ‘Conociendo Taiwán’. (Foto El Heraldo)

El Foro Internacional ‘Conociendo Taiwán, oportunidades comerciales, productivas y becas de estudio’ se desarrollará en la Cámara de Comercio de Ambato, el jueves 20 de septiembre a partir de las 10:00 horas.El presidente de la Cámara de Comercio de Ambato, Patricio Chérrez destacó que el embajador de Taiwán la visita a Ambato y conozca lo que puede ofrecer.

La concejala Irene López señaló que en el viaje que realizó a ese país para participar en la Feria Internacional de Alimentos invitó a que visiten Ambato.

Dijo que en Taiwán los productos son industrializados para la comercialización y aquello es importante para implementar.

El presidente del Centro Agrícola Cantonal, Marcelo Izquierdo, felicitó a la concejala por ese nexo lo cual debería cumplirse con todos los funcionarios públicos.

Dijo que se debe aprovechar la visita del embajador y exponer el potencial de Ambato, se constituye una vitrina para los emprendedores.

Luisa Naranjo, representante de la Cadena de Provincial de la Mora, dijo que acudió a Quito para reunirse con el agregado de Taiwán quién demostró interés en promover capacitación al sector.

Se refirió a que los productores de mora están organizados para entregar un valor agregado de la mora como mermeladas, vino y néctar con favorable aceptación de los compradores. (I)

 

Deja un comentario