Oncena ‘celeste’ se delinea

Deportes
Dos variantes tendría la oncena de Macará para enfrentar a Liga de Quito, el fin de semana. (Foto El Heraldo)

Los días se acortan para que el ídolo ambateño visite a Liga de Quito en la última edición del Clásico Interandino, este fin de semana. El técnico Paúl Vélez de a poco va conformando la oncena para enfrentar a la ‘U’, donde el liderato estará en juego.

Al parecer existirían dos variantes con relación al compromiso anterior, donde empató 2-2 en casa con El Nacional. En el medio campo retornó el volante de corte José Luis Cazares tras sus dos partidos de suspensión por  expulsión y reemplazaría a Carlos Estacio. Por otra parte, el jugador Armando ‘Bomba’ Gómez estaría en el rol abridor en lugar de Elvis Patta.

Durante la práctica futbolística  el once que se ha visualizado es: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez; Ronald de Jesús, José Luis Cazares, Armando Gómez, Carlos Arboleda; Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez.

El equipo entrenará hasta el sábado, donde se conocerá a la oncena titular y los convocados, quienes viajarán ese día con destino a Quito para el compromiso del domingo 7, a las 16:30 horas, en el estadio Rodrigo Paz. (D)

 

 

Deja un comentario