Técnico urge del triunfo, hoy

Deportes
Con la mirada en lograr una victoria y sumar de a tres la plantilla de jugadores del ‘Rodillo’ recibe a Aucas, a las 20:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)

En el inicio de la fecha 13 de la serie A, Técnico Universitario recibe a Aucas y busca salir de la mala racha de resultados, en el estadio Bellavista, a las 20:00 horas, hoy. El cuadro ambateño urge de una victoria, ya que lleva cuatro fechas consecutivas sin sumar un punto en su afán de salir de la zona de penalización económica (descenso) al final de la temporada.

Para este compromiso no tiene novedades con jugadores lesionados ni suspendidos. El delantero Paúl Marret, quien presentó una dolencia en su pie izquierdo que no le permitió  terminar el partido anterior está recuperado y comandará el ataque.

En el centro de la zaga se confirmó la dupla entre el uruguayo Alejandro Prieto y Richard Mina, seleccionado de Ecuador sub 20. En el medio campo está Frangoy Zambrano en lugar del uruguayo Guillermo Chavasco.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana y quedó listo la oncena para recibir al cuadro ‘Oriental’. En el arco Jorge Pinos; en la defensa Daniel Patiño, Alejandro Prieto, Richard Mina y Fernando Mora; en el medio campo Onofre Mejía, Charles Vélez, Diego Armas y Frangoy Zambrano; en la delantera Kevin Jauch y Paúl Marret.

Los 18 convocados están concentrados en un hotel de la ciudad a la espera de la hora del compromiso hoy. (D)

 

 

Deja un comentario