Obras para beneficio de los ciudadanos

Carrusel

Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato en rueda de prensa, ayer. (Foto El Heraldo)

La actual administración municipal ejecuta obras en beneficio de los habitantes que radican en Ambato y que son recursos del pueblo, dijo en rueda de prensa, el alcalde Luis Amoroso Mora.

Ante la sanción de Senagua reiteró que tienen los argumentos de carácter legal y en caso de pagar el alcalde lo haría, porque Ambato no se merece ese tratamiento.

La primera autoridad municipal informó que la municipalidad recibió un documento de la Agencia de Regulación Control del Agua (ARCA) que señala que durante los trabajos no se modificó el cauce del río Ambato, ante ello, se llevan adelante los trámites legales para resolver la sanción errada de la Senagua.

Se refirió a la obra que se ejecuta en Las Dalias junto al puente de El Sueño donde se implementará importante proyecto y que no están dejando trabajar en paz.

Mencionó que el corredor ambiental en el lugar tiene  avance del 90 % y se aspira en septiembre entregar.

Mencionó sobre los problemas de descargas de aguas servidas al río que no van a los colectores.

Por otra parte expresó que Ambato está posesionada como  la segunda ciudad en el país como fruto del trabajo de autoridades y ciudadanos.

Ante la posibilidad de participar en las próximas elecciones, dijo que la única política es de servicio y en los próximos días dará a conocer su decisión, expresó. (I)

 

Deja un comentario