Abierto nuevo patio de vehículos

Ciudad
Los principales directivos de la concesionaria invitan a visitar el patio de vehículos, donde encontrarán las mejores marcas. (Foto El Heraldo)

‘MHM Automotores’ ‘Molicars Ambato’ comenzó el trabajo en la ciudad en la avenida Atahualpa y Paltas (a media cuadra del redondel de la Policía) desde ayer.

El gerente general de la concesionaria de vehículos, Juan Francisco Hinojosa, mencionó que el establecimiento pone a disposición de la población automotores de diferentes marcas tanto nuevos como usados.

“Ofrecemos un alta gama de opciones para los clientes. Tenemos un stock de entre 250 y 300 carros a escala nacional”, dijo.

Los precios son accesibles. Las personas pueden encontrar automotores desde cinco dólares en adelante. Todos son garantizados. Se pueden financiar a través de bancos o cooperativas. También hay crédito directo de tres meses a un año. En casos excepcionales se puede alargar el plazo de pago.

El local atiende de lunes a viernes de 08:30 a 19:00 horas. Los sábados se oferta una feria de vehículos continua desde las 09:00 a 14:00 horas. (I)

 

One thought on “Abierto nuevo patio de vehículos

Deja un comentario