Patronato Provincial, institución con causa humanitaria

Titulares
La ayuda en medicamentos básicos y recetas, entrega de lentes y aparatos auditivos, alquiler de andadores, muletas y sillas de ruedas e inclusive entrega de pañales a madres para sus niños son parte de la gestión del Patronato Provincial. (Foto El Heraldo)

Transcurría 1980 y el accionar voluntario comenzó a concretarse mediante la creación del Patronato de Servicio a la Niñez del Consejo Provincial. Han pasado 38 años desde que hombres y mujeres generosos decidieron contribuir en la calidad de vida y buscar la justicia social.

De los 38 años, 18 han estado bajo la presidencia de Paulina Holguín de Naranjo. Rindió cuentas de la gestión en el programa efectuado en la Casa del Portal, ayer.

La trayectoria detalló desde su funcionamiento en el edificio central del Consejo Provincial hasta la transformación a empresa pública pasando por el incremento de personal, servicios médicos y equipamiento. (I)

 

 

One thought on “Patronato Provincial, institución con causa humanitaria

  • Quiero expresar mi más sincera felicitación al Patronato Provincial de Tungurahua por sus 18 años de gestión, en especial a Dña. Paulina Holguín de Naranjo y a su personal, Dios le pague por su ayuda en momentos en que más necesite, que el Señor derrame muchas bendiciones en su vida y en su familia.

Deja un comentario