Mushuc Runa por la recuperación

Deportes
Los entrenamientos serán alternados tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche. (Foto El Heraldo)


Los trabajos en la carpa del ‘Ponchito’ se efectuaron en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, ayer. La plantilla de jugadores quiere dejar de lado la mala racha de resultados y volver a la senda del triunfo al visitar a Olmedo, este fin de semana.

No se mantuvo la reunión entre la dirigencia del club y el cuerpo técnico encabezado por el profesor Geovanny Cumbicus, una vez que el presidente vitalicio Luis Alfonso Chango señaló tras la derrota ante Técnico Universitario que pedirá una explicación por haberle hecho actuar al golero paraguayo Bernardo Medina, que a su criterio, fue el responsable de al menos dos goles cuando el pidió que no le haga actuar.

Para el compromiso con el ‘Ciclón de Los Andes’ estará de retorno el volante de corte Darío Bone tras su partido de suspensión por la quinta tarjeta amarilla. El golero Juan Molina sigue en proceso de recuperación de su lesión. El delantero Alex George esta lesionado y será el ausente al igual que el volante José Ramírez por suspensión al acumular la quinta tarjeta amarilla. El resto de la plantilla está en óptimas condiciones para ser tomados en cuenta por Cumbicus. (D)


Deja un comentario