Esposo encontró a su mujer sin vida

Policiales, Seguridad


La mujer tenía 24 años de edad. Autoridades policiales realizaron el levantamiento del cadáver. (Foto El Heraldo)

Un grito desesperante alertó al vecindario de la ciudadela Miñarica I, la tarde de ayer. Una de sus vecinas de 24 años de edad se habría quitado la vida colgándose de una viga interna de su domicilio.

Según información de familiares políticos de la mujer, vivía arrendando con su esposo y su pequeña hija en una casa de la zona y trabajaban en la confección de calzado.

La pareja habría mantenido una fuerte discusión en la mañana. La mujer creía estar embarazada y presuntamente no le agradaba la noticia, según Rigoberto N. (suegro). Esto generó la pelea, pero el conviviente recogió a su pequeña hija y la llevó hasta otra vivienda cercana en donde habitan sus padres.

Pasaron las horas y el hombre regresó más calmado con la esperanza de encontrar a su esposa relajada y dispuesta a iniciar una conversación; sin embargo, cuando entró a la casa gritó desesperado al ver ahorcada a su mujer.

Los vecinos se alertaron y llamaron a las unidades policiales para investigaciones.

Varios de los moradores dijeron que la pareja peleaba mucho y que la hoy occisa pasaba en el domicilio con su pequeña hija.

El cuerpo de la fémina fue trasladado al Centro de Investigación Forense para la autopsia de ley.

Los familiares del esposo no podían creer la noticia, ya que queda en la orfandad una menor de edad. (I)

Deja un comentario