Mercado Urbina espera visita de clientes por feriado

Carrusel
El Mercado Urbina abre sus puertas con total normalidad por el feriado del 10 de Agosto. (Foto El Heraldo)

Las comerciantes del Mercado Urbina atienden con normalidad este fin de semana. El feriado no es obstáculo para que ofrezcan variedad de productos desde las 07:00 hasta 20:00 horas.

La secretaria de la Asociación de Expendedoras, Narcisa Acosta, invita a la población para que visiten este centro de abasto en donde encuentran alimentos, prendas vestir y calzado; es decir, los clientes pueden adquirir artículos sin necesidad de trasladarse a otro sitio.

“Todos los días estamos con promociones. A los compradores les extendemos la ‘yapa’. Con eso anhelamos que se incrementen las ventas. Ofrecemos productos frescos y de gran calidad”, enfatizó.

En este centro de acopio también se alistan para el inicio de clases. En la sección ropa se expenderán uniformes de todas las unidades educativas de la ciudad. Los precios son accesibles y confeccionados con calidad.

Acosta recordó que al servicio de la colectividad está el parqueadero, cuyo costo es de 40 centavos la fracción u hora de estacionamiento del vehículo.

Leonor Freire es ama de casa. Es fiel cliente del mercado, pero hizo el llamado a las autoridades para que haya mayor control, sobre todo los lunes en que los informales se adueñan de las calles cercanas.

“No está bien que el comercio informal perjudique a las caseritas que trabajan al interior del Urbina. Las vendedoras que están en las calles deben ingresar a ocupar los puestos que veo sí existen”, recalcó Leonor Freire. (I)

 

 

Deja un comentario