Mercado Urbina con el Festival del Pan

Carrusel

El Mercado Urbina ofrecerá un festival por el Feriado de Finados. (Foto El Heraldo)

Para recordar a los difuntos, el Mercado Urbina organizará la Festival del Pan y colada morada. El jueves uno y viernes dos de noviembre la colectividad podrá visitar este centro de abasto para degustar estos alimentos.

El administrador del Mercado, Eduardo Crespo, destacó que es una costumbre ofrecer el evento tomando en consideración que se convierte en atractivo para que propios y extraños lleguen al lugar.

Apenas conoció de la información, Esteban Jerez felicitó la iniciativa. Habita a pocos metros del Urbina, por lo cual respalda estas labores que buscan fortalecer el movimiento económico y comercial no solo del mercado, sino de la zona.

En tanto, Eduardo Crespo coordina acciones con las instituciones de ‘chefs’ para elaborar las tradicionales ‘guaguas’ de pan.

Están determinados los espacios al interior del centro de acopio. El Festival se complementará con la participación de artistas nacionales.

El funcionario recordó que en el Urbina se oferta toda clase de productos alimenticios, prendas de vestir, calzado y más artículos que llenan las expectativas de los clientes.

El costo del parqueadero es 40 centavos es la fracción u hora. Cuenta con vigilancia privada. El Mercado abre sus puertas de 06:00 a 19:00 horas. (I)

 

 

Deja un comentario