Mantenimiento vehicular de la policía será vigilado

Carrusel
Miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) con los veedores posesionados y directivos de la Subzona 18 de la Policía Nacional en Tungurahua. (Foto El Heraldo)

 

Los veedores que vigilarán el proceso de contratación para el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos livianos y pesados; como también, de las motocicletas, vehículos Kía y la adquisición de combustible para los vehículos de la Subzona 18 de la Policía Nacional en Tungurahua para el año fiscal 2018 se posesionaron a las 10:00 horas, ayer.

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) llamó a las inscripciones desde el 30 de enero hasta el 12 de febrero del presente año. Se receptaron seis postulantes de los cuales cuatro se capacitaron. Su trabajo voluntario será de tres meses, indicó el delegado provincial Iván Altamirano.

Las credenciales recibieron José Grijalva Cárdenas, Andrea Llanos Bonilla, Karina Sánchez Cruz y Victoria Miniguano López en acto público.

La revisión de la documentación que requieran los veedores y las orientaciones que se necesiten durante el proceso serán facilitadas abiertamente por la institución policial, señaló el coronel Gilberto Orozco, jefe de la Subzona de la Policía Nacional en Tungurahua.

Se monitorearán las etapas para la adjudicación y contratación relacionada al mantenimiento del parque automotor de la Policía. Paulatinamente se solicitará los documentos, sostuvo el coordinador de la veeduría, José Grijalva Cárdenas. (I)

 

 

Deja un comentario