‘La Inmaculada’ con retos y nueva autoridad

Carrusel

Sor Enma Astudillo, es la nueva rectora de la Unidad Educativa ‘La Inmaculada’. (Foto El Heraldo)

El nuevo año lectivo en la Unidad Educativa ‘La Inmaculada’ está lleno de expectativas en el alumnado, docentes, cuerpo administrativo y autoridades. “Existe entusiasmo e interés por emprender nuevos retos y objetivos que beneficien la familia de La Inmaculada; sobre todo, brindar el ambiente de paz y tranquilidad que necesitan los estudiantes a través de la formación integral, física y moral que necesitan”, expresó sor Enma Astudillo, rectora del plantel.

Dijo que la responsabilidad, profesionalismo, compañerismo, respeto y ética son los valores que transmiten los docentes de la institución para convivir carismáticamente en ambiente de compañerismo y el uso adecuado de herramientas tecnológicas, que fortalezcan los conocimientos e incentiven a la investigación.

Los proyectos académicos tienen el fin de demostrar las habilidades y cualidades del alumnado, ser guía permitirá desarrollar aptitudes, además los estudiantes deberán administrar su tiempo para responder a los estudios,  manifiesta la vicerrectora Rosa Ulloa.

Los objetivos institucionales se basan en los valores y en la pedagogía que aplican sus docentes; mientras que, el fortalecimiento de las bases académicas del alumnado a través de la motivación y la comunicación.

Además, es importante contar con el apoyo y respaldo de los padres de familia y trabajar en conjunto en beneficio de los jóvenes, comenta Rosa Ulloa. (I)

 

 

Deja un comentario