Informales pendientes de ferias nocturnas

Carrusel

Para no tener problemas con los controles, muchos comerciantes autónomos forman parte de ferias en los sectores rurales. (Foto El Heraldo)

Los comerciantes autónomos están expectantes de la decisión del Municipio de Ambato de organizar las ferias nocturnas. Saben que la primera opción es la plaza San Juan de Bellavista. Al respecto doña María N., quien se dedica a la venta de productos agrícolas, solicitó a las autoridades que analicen bien esa posibilidad, porque ha escuchado de sus compañeras y amas de casa no compartir esa decisión, debido a que la plaza está alejada del centro urbano.

“Desde mi punto de vista se tienen que organizar las ferias en sitios cercanos y que ofrezcan seguridad y fácil movilidad”, enfatizó.

Similar criterio expresó Juan N., expende alimentos preparados. “Mi criterio es que si deciden efectuar las ferias planifiquen una intensa promoción para que la gente vaya y nos compre”.

Aclaró que no desean desordenar la ciudad, pero son padres de familia que buscan algún ingreso para el sustento familiar. (I)

 

Deja un comentario