Inconformidad por auditoría

Carrusel

La concejal Aracelly Pérez estuvo acompañada de dirigentes de la transportación de la ciudad, ayer. (Foto El Heraldo)

 

La concejal de Ambato, Aracelly Pérez, mostró su malestar por el informe de auditoría realizado por la Regional de la Contraloría en el caso del contrato de los fotosensores.

Pidió a las autoridades del órgano de control hacer una revisión del informe, porque a su criterio existirían claras y concurrentes violaciones procesales tanto en el trámite de contratación y ejecución de control gubernamental.

Se lamentó que no haya tenido alguna respuesta de los funcionarios de la Contraloría. “Los ambateños estamos pagando los platos rotos de un famoso contrato, y que se diga que aquí no ha pasado nada”, recalcó.

Al mismo tiempo Pérez solicitó a los asambleístas reformar el Código Orgánico Integral Penal, ya que no pueden estar en vigencia multas de tránsito alejadas de la realidad nacional. (I)

 

One thought on “Inconformidad por auditoría

  • El encontrar una discrepancia, aunque puede ser mucho mas que “discrepacia”, es bueno denunciarla; pero, ud es la mejor persona mas idonea para que ponga su queja a todos los representatentes politicos de la provincia y pregunatales que legislatcion van incorporar para evitar estas “discrepancias” o ellos, los representates politicos, tambien les interesa el silencio y seguir siempre elejido.

Deja un comentario