Gobierno Provincial construye reservorios    

Carrusel

Trabajos relacionados a fortalecer los reservorios de agua favorece a la provincia.  (Foto GPT)

 

Los ocho reservorios que se construyen en la provincia son el resultado del convenio suscrito entre el Gobierno Provincial con el Banco de Desarrollo  del Ecuador que asignó recursos no reembolsables.

En lo que corresponde al 2016,  la Corporación Provincial  recibió  2´414.093 dólares que se invierte en la rehabilitación y mejoramiento de la conducción,  construcción de reservorios y conducciones principales, secundarias e hidrantes de los  reservorios que a la fecha tienen un avance del 90%.

Los proyectos que está ejecutando el Gobierno Provincial de Tungurahua se refieren con la rehabilitación y mejoramiento de la conducción, construcción del reservorio y conducciones principales, secundarias e hidrantes, en el sector de Pataló Alto de la parroquia Juan Benigno Vela  de  Ambato que beneficia a 255 familias  y 140  hectáreas de riego.

La rehabilitación y mejoramiento de la conducción, construcción de reservorio, conducciones principales, secundarias e hidrantes en el sector San Miguel de la parroquia Juan Benigno Vela de Ambato beneficia a 107 familias  y cubre 25 hectáreas de riego.

Similar trabajo se desarrolla en el sector Chacapungo de la parroquia Juan Benigno Vela  para favorecer a 220 familias  en 65 hectáreas de riego.

La rehabilitación de la infraestructura del canal principal y construcción del reservorio en el sector  Las Escorzoneras de la parroquia  Pilahuín sirve a 45 familias  y cubre 25,67 hectáreas de riego, entre otras. (I)

 

Deja un comentario