Fotografía para promocionar productos

Carrusel

La fotografía para promoción y publicidad de productos es el tema que conocen emprendedores y empresarios de la ciudad y provincia. (Foto CorpoAmbato)

 

Los emprendedores y empresarios de la provincia amplían conocimientos relacionados con la fotografía para promoción y publicidad de productos. La Agencia de Desarrollo Económico de Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato) promueve la capacitación permanente en diferentes temas.

A decir de Lida Chávez, técnica de CorpoAmbato, el objetivo es mejorar las ventas por medio de fotografías publicitarias efectivas a ser difundidas principalmente en redes sociales.

Los participantes revisarán temas relacionados con los conceptos básicos de publicidad, psicología de color en medios visuales, estrategias básicas de Marketing, introducción a la fotografía de productos, manejo de cámaras digitales, velocidad de obturación, manejo de luces en fotografía publicitaria, elaboración casera de un estudio fotográfico para publicidad, aplicaciones móviles para retoque fotográfico.

La capacitación tiene duración de 24 horas y se desarrollará hasta el sábado 29 de septiembre de 09:00 a 13:00 horas en el Salón Tungurahua.

CorpoAmbato gestiona y ejecuta de forma continua las capacitaciones con la finalidad de aportar al desarrollo y crecimiento del sector productivo de la ciudad y la provincia, añade. (I)

 

Deja un comentario