Fenedif se renueva a beneficios de sus asociados

Carrusel
La nueva directa está compuesta por representantes de la Sierra, Costa y Amazonía. (Foto cortesía)

José Quintero es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física (Fenedif). La elección se llevó a cabo en Manta. 

Diana Freire, orientadora del Servicio de Integración Laboral SIL Tungurahua, indicó que es importante conocer que existe nueva directiva para conocimiento de los integrantes de la  Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tungurahua (Asodifit).

“En Tungurahua somos aproximadamente 80 integrantes activos y pasivos de la asociación provincial y solicitamos a más gente que se inscriba”, aseveró.

La federación tiene varias filiales a nivel nacional y la Asodifit es una de ellas. Las personas con discapacidad física que quieran ser parte de los movimientos asociativos pueden acercarse a la asociación para tener asesoría.

La directiva nacional vigente hasta el 2020 está conformada por el presidente José Quintero; Yolanda Viera como vicepresidente; las secretarias Magaly Veloz es secretaria; y, Margarita Manobanda electa tesorera.

Es una entidad que trabaja sin fines de lucro hace 26 años a favor de las asociaciones  de personas con discapacidad a nivel nacional, indicó Diana Freire. (I)

Deja un comentario