En el Modelo y Artesanal de todo para estudiantes

Carrusel

La Feria del Ahorro en el Mercado Artesanal ofrece sinnúmero de productos escolares. (Foto El Heraldo)

Zapatos, útiles escolares y uniformes son las ofertas de compra en los mercados Modelo y Artesanal. Los padres de familia pueden encontrar variedad de artículos en el comienzo de clases. Nory Alcívar forma parte del grupo de comerciantes que participan en la Feria del Ahorro en la parte central del Mercado Artesanal. Junto con sus compañeros ofertan productos para los niños y jóvenes que han empezado su labor educativa.

El expendio de productos estará hasta el jueves 20 de septiembre. La atención empieza a las 07:00 y termina a las 20:00 horas. “Tenemos precios accesibles y con una atención con calidad y calidez”, recalcó Alcívar.

La secretaria de la Asociación de Comerciantes del Artesanal, Norma Pico, invitó a visitar este centro de venta en donde no solo adquirirán de todo para el año lectivo, sino artesanías, prendas de vestir, artículos de cuero, candados, comida preparada, entre otros.

“Es un acierto la organización de la feria. Eso ha generado la reactivación del Mercado”, indicó Pico.

Por su parte, Miriam Pérez, representante de la sección de ropa y calzado ‘Jaime Roldós Aguilera’ del Mercado Modelo, afirmó que el movimiento creció a partir del viernes 31 de agosto. Esta situación eleva la confianza y esperanza que las ventas mejoren en los siguientes días.

“Aquí tenemos los uniformes de todas las unidades educativas. Además calzado deportivo y de cuero a precios bajos”, enfatizó.

Por la actual realidad económica del país mantienen costos del año anterior. A esto se agregan promociones y descuentos especiales. Anhela que eso motive la presencia de los clientes.

Atienden de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 horas; mientras, domingos de 08:00 a 16:00 horas.

Rosa Chadán hizo las compras de calzado, ayer. Su hijo de ocho años necesitaba renovar sus zapatos, aspecto que se concretó, porque se ofrecen diversidad de modelos y precios. “En este Mercado siempre hago las compras, porque hay de todo y con precios aceptables”, aseveró. (I)

 

Deja un comentario