Empresa Eléctrica recibe reconocimiento internacional

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La Eeasa recibió dos reconocimientos que ratifican la calidad del servicio. (Foto El Heraldo)

Por la calidad del servicio eléctrico que presta a los 275 mil clientes y por la mayor evolución en la responsabilidad social, la Empresa Eléctrica Ambato (Eeasa) obtuvo dos reconocimientos internacionales, otorgados por la  Comisión de Integración Energética  Regional (CIER) organismo internacional con sede en Montevideo–Uruguay que mide el nivel de satisfacción de los consumidores residenciales con respecto a la calidad del producto y de los servicios prestados por un conjunto de empresas distribuidoras de energía pertenecientes a Sudamérica y Centroamérica.

En la encuesta regional de satisfacción de clientes de la CIER, se determina el orden de prelación y el Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida (Iscal). La Eeasa ocupó el tercer lugar, haciéndose acreedora al premio bronce y por haber demostrado la mejor evolución en responsabilidad social, entre todas las empresas distribuidoras participantes, se llevó también la mención especial.

El gerente de la Eeasa, Jaime Astudillo, aseguró sentirse satisfecho por la labor ejecutada con el personal que labora en la entidad y que día a día pone su mayor esfuerzo para brindar un servicio de calidad. Aclaró que los resultados obtenidos sirven para el mejoramiento continuo de la gestión empresarial.

Los reconocimientos serán entregados el 14 de noviembre de 2018, en Buenos Aires-Argentina, durante la reunión de ejecutivos del sector energético a nivel regional. (I)

 

 

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