Emprendedores: “No buscamos empleo, lo generamos”

Carrusel

Los artículos se vendieron a precios bajos a los visitantes. (Foto El Heraldo)

Los productos elaborados por 90 emprendedores encantaron a los ambateños en la Feria ‘Hecho a Mano’. Los estantes se ubicaron en el Parque Cevallos, ayer. Asistieron de Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo y Pastaza.

Artículos en madera, plástico, bisutería amazónica, gastronomía, materiales en barro y demás detalles se expendieron a precios totalmente bajos.

“Tenemos productos elaborados a mano. Todo esto es en beneficio de los artesanos y productores que necesitan promocionar sus artículos. Están reunidos de cuatro provincias. Son emprendedores, visionarios y asociativos. Con esto promovemos y mejoramos el nivel de vida de los participantes”, dijo el director del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Fabricio Velasteguí.

En representación de los emprendedores, Inés García agradeció a las autoridades, pero sobre todo a los ambateños que adquieren los artículos y manualidades elaboradas con el único objetivo de salir adelante. “No buscamos empleo, sino que lo generamos y ayudamos a varias personas”, dijo.

“Tenemos productos de las cuatro provincias. Lo que más necesita el emprendedor, son ferias para promocionar los artículos”, dijo Juan Medina, expositor; mientras que, Patricio Aldaz, aseguró que la promoción reactiva sus negocios. (I)

 

 

Deja un comentario