Elecciones: Control de tránsito empezó el miércoles 20

Carrusel
El control de tránsito se extenderá en los recintos electorales de Ambato tanto en la zona urbana como rural. (Foto El Heraldo)

El operativo de tránsito inició el miércoles 20 de marzo con la participación de 178 agentes civiles, 14 vehículos y cinco grúas.

El jefe de Tránsito del cabildo ambateño, Milton Velasteguí, indicó que el control se ejecutará en las 84 unidades educativas que funcionarán como recintos electorales.

En la mayoría de establecimientos se impedirá la circulación vehicular en las afueras. Esto permitirá elevar los niveles de seguridad tomando en consideración la gran afluencia de votantes.

Está prohibido el ingreso de automotores al interior de los recintos. Los únicos serán los autorizados por el Consejo Nacional Electoral.

Asimismo brindarán apoyo en la Unidad Educativa ‘Ambato’, donde llegarán las actas de escrutinio. Allí se cerrará las calles García Moreno, Unidad Nacional, Vargas Torres y Aillón.

Velasteguí manifestó que el trabajo estuvo planificado con anticipación para contribuir al éxito del proceso de elecciones. (I)

Deja un comentario