El ‘Rodillo’ se llevó un empate de Casa Blanca

Deportes
Liga de Quito no pudo con Técnico Universitario e igualó 0-0, en la Casa Blanca. (Foto: Cuenta de Twitter @LigaProEC)  

En el inicio de la fecha 8, Técnico Universitario logró un punto de visitante ante Liga de Quito al igualar 0-0, en el estadio Rodrigo Paz

El cuadro ‘Albo’ generó acciones ofensivas por las bandas con Edison Realpe y Aníbal Chalá en busca de Rodrigo Aguirre. El ‘Rodillo’  esperó y se defendió con orden buscando el contragolpe para sorprender. 

Con el pasar de los minutos los ‘Albirrojos’ adelantaron las líneas cortando  las salidas de la Liga y llegó  con peligro sobre el arco de Adrián Gabbarini con jugadas colectivas entre Frangoy Zambrano, Kevin Jauch y Roberto Balarezo. Buscó  con remates  de Jefferson Caicedo y Charles Vélez. 

La respuesta de Liga llegó con Adolfo Muñoz encontrando bien ubicado al golero Walter Chávez. A los 29 minutos, Kevin Jauch se perdió el primer gol para Técnico Universitario, quien no pudo definir.  

Cuando se jugaba el minuto 38 el horizontal le negó el gol a Liga de Quito tras un remate del colombiano Cristhian Martínez. Al final del primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con la paridad. 

En la parte de complemento, Liga de Quito potenció la ofensiva con el ingreso de José Ayovi, Andrés Chicaiza y Anderson Julio. Técnico Universitario refrescó las líneas con el ingreso de Paúl Marret y Carlos Moyano. 

La ‘U’ fue un vendaval por el primer gol y arrinconó al cuadro ‘Albirrojo’ en su propio campo.  Intentó con remates de media distancia por parte de Jacob Murillo, sumado a los desbordes por la banda con Anderson Julio.

Con el pasar de los minutos Liga se desesperó tras la ausencia del gol. Técnico esperó de medio campo hacia  atrás y de contragolpe quiso sorprender. En los minutos finales Liga presionó con todo, pero  el 0-0 se mantuvo y Técnico Universitario sumó un punto valioso en condición de visitante dejando momentáneamente la zona de descenso.  (D) 

Deja un comentario