El ‘Rodillo’ entrenó en el Bellavista

Deportes
La cancha del estadio Bellavista acogió a la plantilla de jugadores de Técnico Universitario en el penúltimo entrenamiento de cara a su partido con Guayaquil City, ayer. (Foto El Heraldo)

El penúltimo entrenamiento de Técnico Universitario con miras a su partido con Guayaquil City se realizó en el estadio Bellavista, ayer.

Desde las 10:00 horas la plantilla de jugadores inició los trabajos en la parte física con balón a órdenes del profesor Bismarck Ávila. Los goleros realizaron un trabajo especial con los preparadores de arqueros Dennis Ibarra y Juan Pablo Beltrán. Posteriormente el técnico Fabián Frías realizó el trabajo técnico-táctico.

El capitán Diego Armas realizó trabajo diferenciado por la lesión que tiene en el tobillo del pie izquierdo, es probable que el jugador sea descartado para este compromiso con la finalidad de preservarlo y recuperarlo por completo para el Clásico Ambateño de la próxima semana.

Dijo que está sometido a fisioterapia por esguince de tobillo grado dos. Se arriesgó para jugar en Cuenca a sabiendas que era un compromiso vital, donde recrudeció la misma y le impidió jugar ante Independiente del Valle. Hoy conjuntamente con el cuerpo médico decide si es o no de la partida ante Guayaquil City.

Un probable once que se visualizó fue con: Jorge Pinos; Daniel Patiño, Alejandro Prieto, Michael Castro, Fernando Mora; Onofre Mejía, Charles Vélez, Guillermo Chavasco, Frangoy Zambrano; Kevin Jauch y Paúl Marret.

Hoy es el último entrenamiento sin acceso a la prensa, donde se  define el once y los convocados, quienes se desplazarán a las 13:00 horas a Guayaquil.

El compromiso con Guayaquil City está programado para el sábado 27, a las 18:30 horas, en el estadio Cristhian Benítez. (D)

 

 

Deja un comentario