Ultiman detalles para uso de estadio

Deportes

 


El estadio Mushuc Runa SC espera la aprobación definitiva de la FEF para ser habilitado y jugar los partidos finales de la serie B, en el sector de Echaleche. (Foto Mushuc Runa SC)

La dirigencia de Mushuc Runa SC espera recibir la aprobación definitiva por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a su estadio, en el sector de Echaleche, perteneciente a la parroquia Pilahuín y disputar los partidos finales del torneo de la serie B allí.

Al momento trabajadores de la  empresa Proestadio, que realiza trabajos de mantenimiento al estadio de Liga de Quito trabaja en adecuaciones al césped del estadio EchaLeche, que está ubicado a 3.260 metros de altura.

Se realiza trabajos de  regeneración y oxigenación del campo de juego;  además de eliminación de vegetación propia del sector para que  quede en óptimas condiciones y recibir partidos del torneo nacional.

La Comisión de Seguridad de estadios de la FEF realizará una inspección final para su aprobación y probablemente allí se jueguen los partidos con  Orense y Santa Rita.

El estadio del ‘Ponchito’ cuenta con cabinas para transmisión, camerinos para el equipo local, visitante, reservas y árbitros. Zona para boletería, bar, control antidoping, departamento médico y un circuito cerrado de vigilancia. La capacidad es para 5.000 aficionados.

En los próximos días se conocerá la aprobación definitiva del escenario deportivo y se haga realidad el sueño del ‘Ponchito’ de lograr el ascenso a la serie A en su propio estadio. (D)

 

Deja un comentario