El firmamento se pintó de colores con las cometas  

Carrusel

 


Los niños recibieron gratuitamente la cometa y el hilo para que surquen el firmamento. (Foto cortesía)

‘Cometas por la Democracia’ fue el evento que desarrolló la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua (CNE) en el Parque Provincial de la Familia a las 14:30 horas para compartir entre padres e hijos de esta actividad lúdica.

La actividad es parte de la vinculación con la colectividad para fortalecer procesos de participación democrática, sostuvo la directora provincial del CNE, Lorena del Pilar Ramos Paucar, durante la bienvenida.

Los participantes vivieron momentos de fiesta, porque el evento se matizó con la presentación del Grupo de Danza Folclórica de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), caritas pintadas, concursos y juegos.

El jurado calificador estuvo conformado por representantes de la Escuela de  Formación de Soldados (Esforse) y Grupo Scout de Tungurahua quienes eligieron a la cometa que más alto vuela y la más colorida.

Los participantes Antonio Carrasco y Amy Yancha exteriorizaron su complacencia de haber participado de esta Cuarta Edición de Cometas por la Democracia, ya que disfrutaron en familia. (I)

 

Deja un comentario