Ejercítate en tú Barrio llegó a La Merced

Carrusel
Karina Peralta, instructora de Army Fitnes dirige el programa Ejercítate en tú  Barrio con la participación de los moradores de La Merced, ayer. (Foto El Heraldo)

Alrededor de 50 moradores de La Merced participaron en el programa Ejercítate en tú Barrio, organizado por el Comité Permanente como parte de las actividades de la Sexagésima Octava Fiesta de la Fruta y de las Flores, ayer.

Martha Gutiérrez, participante en la rumbaterapia, destacó la actividad deportiva que permite fortalecer la salud y ser parte de la nueva edición de la fiesta mayor de los ambateños.

La instructora de Army Fitnes Karina Peralta impartió las diferentes técnicas de movimiento para que los participantes sigan el ritmo de las melodías.

Ejercítate en tú Barrio también se llevó a cabo en Santa Elena de Pinllo. Hoy se desarrolla en La Pradera a las 08:00 horas y en Los Faisanes a las 09:30 horas.

El sábado 17 de febrero en La Presidencial a las 08:00 horas y en Los Tres Juanes a las 09:30 horas.  El domingo 17 en Miñarica II a las 08:00 y en Atocha a las 09:30 horas.  (I)

Deja un comentario