Eeasa tuvo su reconocimiento

Carrusel
Los premios fueron entregados en la convención de altos ejecutivos en Argentina. (Foto El Heraldo)

Los premios por la calidad del servicio eléctrico y el alto grado de responsabilidad social fueron entregados a la Empresa Eléctrica Ambato (Eeasa). La Comisión de Integración Energética Regional (CIER) reconoció el aporte de la entidad provincial en Buenos Aires-Argentina.

La CIER con sede en Montevideo-Uruguay está conformada por empresas eléctricas pertenecientes al sector Público y privado; además, por instituciones mixtas de generación, transmisión, distribución, comercialización de energía y entidades vinculadas al sector energético de Iberoamérica.

Ésta entidad evaluó a 53 empresas distribuidoras de energía, atención al consumidor, imagen, responsabilidad social y alumbrado público, siendo acreedora la Eeasa.

El gerente de la institución, Jaime Astudillo, aseguró que se atiende a 275 mil clientes en el área de concesión y de este número 215 mil son residenciales en Tungurahua, Napo, Pastaza y Morona Santiago. “Los reconocimientos nos consolidan a seguir el compromiso con nuestros clientes. Estos son premios que nos satisfacen, ya que el cliente residencial nos mira de muy buena forma”, enfatizó Jaime Astudillo.

La Eeasa ocupó el tercer lugar, haciéndose acreedora al premio bronce y por haber demostrado la mejor evolución en responsabilidad social, entre todas las empresas distribuidoras participantes, se llevó también la mención especial. (I)

 

Deja un comentario