Desalojan material metálico

Carrusel
Parqueadero del Mercado Central será de siete pisos. (Foto El Heraldo)

Los trabajos preliminares para la construcción del parqueadero del Mercado Central continúan con el desalojo del hierro correspondiente al anterior parqueadero.

El Municipio de Ambato ejecuta la obra por medio de la Constructora Pladeco por 2’571.884,45 dólares y cuyo plazo para 360 días.

El proyecto será una nueva alternativa para los propietarios de vehículos a fin de que puedan parquear sus automotores en el edificio de siete pisos con capacidad para 437 vehículos.

Mario Sailema, conductor, comentó que el aumento de vehículos particulares caotiza la ciudad, eso complica la circulación de los automotores en el casco central, posiblemente el parqueadero sea una alternativa para estacionar en el centro urbano; sin embargo, llegar al sitio será complicado, por la congestión que se genera en los últimos años.

Soledad Villegas dijo que para quienes requerimos efectuar compras o realizar gestiones en las entidades públicas y financieras que se encuentran en el centro de la ciudad, la obra es buena y el costo será accesible como otros parqueaderos municipales. (I)

Deja un comentario