Cuatro vías internas de Puerto Arturo esperan atención

Barrios, Especial, Especial de la semana
La maleza crece en la calle Gonzalo Pizarro y su imagen se deteriora cada vez más. (Foto El Heraldo)

Las necesidades son varias en las calles Shushufindi, Palora, Sucúa y Gonzalo Pizarro, zona Norte de la ciudad, sector de Puerto Arturo. Los moradores esperan ser atendidos por las nuevas autoridades que lleguen al Municipio de Ambato.

El sector está a pocos pasos de la Panamericana Norte, vía de alta congestión vehicular, en donde se requiere un semáforo.

Aún viven rodeados de calles con tierra y lodo. Carecen de aceras y la inseguridad se ha apoderado de la zona.

Los pedidos de atención han sido múltiples, pero solo han recibido visitas de candidatos y hasta el momento no logran cumplir sus requerimientos.

“Queremos que haya preocupación. Nos hemos reunido con autoridades policiales y de control para evitar que maleantes cometan sus fechorías en el barrio. Ahora solo queremos que nos ayuden mejorando la imagen del barrio”, señaló el morador Wilson Pérez.

En el lugar también solicitan la ubicación de un semáforo, ya que se han registrado varios accidentes viales debido a causa de la imprudencia de ciertos conductores.

Julio Armas aseguró que del barrio varias personas fueron atropelladas, ya que resulta complicado pasar de un lado a otro de la vía.

Los vecinos piden contadores de velocidad, para que los conductores manejen con precaución, pero sobre todo evitar accidentes de tránsito.

En la Panamericana Norte se desarrollará la amplaición vial, pero los moradores aún desconocen del proceso, ya que hace más de cinco años nadie les ha dicho nada, por ello prefieren que las autoridades se centren en mejorar la imagen del lugar y ofrecer seguridad permanente, considerando que a cinco cuadras se desarrolla la feria de ganado menor. (I)

Deja un comentario