Copa Libertadores: Emelec sacó un empate en Venezuela

Deportes

En el partido diferido del grupo B de la Copa Libertadores, Deportivo Lara y Emelec no se hicieron daño e igualaron 0-0, en Venezuela. 

El conjunto ecuatoriano propuso las primeras acciones ofensivas en busca del primer gol con jugadas de Gabriel Cortéz en busca de Bryan Angulo y Bryan Cabezas. Por su parte, los venezolanos llegaron con esporádicas jugadas de David Centeno y Lorenzo Frutos. 

A los 15 minutos, el árbitro dictaminó un tiro penal para Emelec por una falta sobre Romario Ibarra. Al cobro fue el ‘Cuco’ Angulo y su remate pegó en el palo. 

El ‘Bombillo’ mantuvo el manejo del balón, pero faltó la puntillada final. Deportivo Lara intentó con remates de media distancia que fueron controlados por el golero Esteban Dreer. Al descanso se fueron con el marcador en blanco. 

En la parte de complemento, Deportivo Lara salió con ansias del gol y generó acciones de peligro sobre el pórtico ecuatoriano. Emelec de contragolpe tuvo claras ocasiones de anotar, que no fueron aprovechadas por Billy Arce y el ‘Loco’ Cortéz. 

Los venezolanos buscaron con remates de Jesús Bueno que fueron controlados por el golero azul. En el tramo final, el compromiso fue intenso con ambos equipos que buscaron el gol del triunfo que no llegó y se conformaron con la división de puntos. (D)  

Deja un comentario