Amarillos sumaron de visitante

Deportes
Fuerza Amarilla sumó un punto en su visita a Guayaquil City tras empatar 1-1, en el ‘Chucho’ Benítez. (Foto Cuenta de Twitter Liga Pro EC Oficial

En el último partido sabatino de la fecha 5 de la Liga Pro, Guayaquil City y Fuerza Amarilla se dividieron los puntos al igualar 1-1, en el estadio Cristhian Benítez. 

El compromiso fue parejo desde los primeros minutos con ambos equipos que buscaron imponer su ritmo de juego y generar acciones ofensivas por el primer gol. 

Con el pasar de los minutos Fuerza Amarilla controló las acciones y llegó con peligro sobre el arco del golero ‘Ciudadano’. Guayaquil City de contragolpe intentó sorprender. Cuando el primer tiempo fenecía apareció el jugador José Bonilla, quien venció la resistencia del golero Gonzalo Valle y marcó el 0-1 para Fuerza Amarilla al minuto 43 para irse al descanso con la ventaja. 

En la segunda mitad, Guayaquil City de entrada buscó el empate que llegó al minuto 54 por intermedio de Gonzalo Mastriani, quien tras un centro al corazón del área empujó el balón al fondo de las redes amarillas decretando el 1-1. 

El partido ganó en intensidad con ambos equipos que se fueron por el gol del triunfo. A los 68 minutos el horizontal le negó el gol a Guayaquil City tras un cabezazo de Bryan de Jesús. El cuadro amarillo respondió con jugadas de Javier Charcopa y Sergio Mina, pero el segundo gol estuvo ausente. El pitazo final se escuchó y el empate 1-1 se dio con la división de puntos. (D)

Deja un comentario