Construirán viviendas en Tisaleo

Cantones

 


Betty Jerez, directora provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), revisa la documentación del proceso adjudicado. (Foto El Heraldo)

Los 26 beneficiarios del proyecto Hombro a Hombro del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) se reunieron en la comunidad de San Juan de Tisaleo para conocer detalles relacionadas con la construcción de las casas, ya que el proyecto fue adjudicado, informó la directora provincial, Betty Jerez.

El contratista tiene plazo de 90 días para entregar las construcciones. El ministerio facilitará el pago del anticipo en el presente mes. Los beneficiarios decidieron conformar la veeduría ciudadana para observar las fases de la construcción y que sea de acuerdo a las especificaciones técnicas y con materiales de calidad, agregó la funcionaria.

“Nuestros sueños se cumplirán y tendremos vivienda propia. Hemos realizado mucho sacrificio para reunir la contraparte de 840 dólares”, señaló el dirigente Juan Chicaiza.

Esta Cartera de Estado aporta con 6.720 dólares por vivienda que que sumado a la contraparte del beneficiario llega a 7.560 dólares, agregó Jerez. (I)

 

 

Deja un comentario