Comerciantes de calzado se capacitan

Carrusel
Las promociones del calzado se ofrecen en la página de facebook del Centro Comercial de Calzado ‘Juan Cajas’. (Foto El Heraldo)

Las ofertas digitales se actualizan en la página de facebook del Centro Comercial de Calzado ‘Juan Cajas’. Para activar la información, los vendedores actualizan conocimientos tecnológicos a través de universidades y de esta forma muestran toda la mercadería vía on-line.

Los comerciantes mantienen convenios con la Universidad Técnica de Ambato (UTA), Universidad Indoamérica y el Instituto Superior Técnico ‘Bolívar’. El propósito es capacitarse durante este semestre y ofrecer variaciones vía electrónica.

Ofertas se promocionan en la página Web de todos los locales comerciales que conforman el centro de acopio, considerando que son aproximadamente 2.000.

El presidente del centro, Fernando Andocilla, aseguró que habrá un diálogo directo con las nuevas autoridades para beneficiar el comercio del lugar. “Las promociones digitales se implementaron para alcanzar más clientes a nivel local y nacional”, señaló. 

“Queremos salir adelante y mostrar todo lo que podemos hacer dando forma al cuero y a la gamuza”, señaló Hugo Prado, productor.

Los vendedores iniciarán el próximo mes un taller enfocado en la atención al cliente para fortalecer las relaciones comerciales, ya que esto sería lo más necesario, según Cristina Sánchez, comerciante.  (I)

Deja un comentario