CNE con levantamiento de información de padrones

Carrusel
El personal de CNE en el escaneo de los padrones electorales y la revisión de las firmas y huellas. (Foto archivo El Heraldo)

Los técnicos de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua (CNE) iniciaron el ocho de abril con el escaneo de 1.394 padrones electorales, actas de instalación de mesa y revisión de la participación de 9.653 Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) que fueron seleccionados para los comicios del 24 de marzo.

Labora el personal en el escaneo de los padrones electorales y la revisión de las firmas y huellas del 459. 454 electores. El avance está acorde al cronograma electoral, sostuvo la directora provincial del CNE, Lorena Ramos.

El levantamiento de la información permitirá determinar las multas a los ciudadanos que no sufragaron; como también, a las personas que no asistieron a formar parte de las Juntas Receptoras del Voto (JRV), quienes deberán acercarse a las instalaciones del organismo electoral y pagar las multas.

Simultáneamente  el CNE recepta las justificaciones de no sufragio o inasistencia a las  Juntas Receptoras del Voto (JRV) en las ventanillas de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua, ubicado en las calles Gustavo Adolfo Bécquer y Azorín. (I)

Deja un comentario