Candidatos a la prefectura plantearon propuestas

Elecciones 2019
Candidatos a la prefectura de Tungurahua  asistieron al diálogo con los sectores sociales, ayer. (Foto El Heraldo)

Política pública y derechos humanos, embarazo adolescente, migración y emprendimientos, mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres y combate a la pobreza, son algunos de los temas que trataron los candidatos a la prefectura de la provincia en el salón de la Democracia, ayer.

Los políticos coincidieron en la necesidad de trabajar con las familias en valores y fortalecer la educación ya que los esfuerzos coordinados ayudarán a mejorar a la sociedad. Se refirieron también a la necesidad de impulsar el trabajo de las mujeres, ya que muchas de ellas incursionan en emprendimientos para ayudar a sus hijos.

Asistieron Alexis Sánchez, Adrián Pazmiño,  Fernando González, Aracelly Pérez, Carlos Sánchez, Felipe Bonilla y Manuel Caizabanda. En representación de Juan Sebastián DeHowitt estuvo Cecilia Chacón.

Mercy Muñoz, miembro del activismo y de la sociedad civil organizada del cantón y  la provincia, felicitó la presencia de los políticos para tener el contacto con la colectividad y satisfacer las inquietudes. (I)

Deja un comentario