Cámara de Comercio de Ambato con plan estratégico

Carrusel
Danilo Salazar, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, explicó los objetivos de la entidad para los próximos cuatro años. (Foto El Heraldo)

Metas y objetivos claros contiene el plan estratégico 2019-2022 de la Cámara de Comercio de Ambato.

El director ejecutivo de la entidad, Danilo Salazar, explicó que el documento conlleva cuatro objetivos principales: lograr directivos y colaboradores competentes y comprometidos con el progreso de la institución, asociados y población; generar servicios empresariales para satisfacer las expectativas de negocios modernos, competitivos y con responsabilidad social; ejercer fuerte liderazgo gremial en la promoción del desarrollo local y regional e implementar un centro empresarial para impulsar la competitividad de las empresas.

Asimismo se fortificarán aspectos positivos: difusión de  productos comerciales que se ofertan en los distintos negocios ambateños. 

Para el efecto se continuará con campañas de promoción a escala nacional. Seguirán las ferias y exposiciones. Aquí será vital robustecer alianzas como por ejemplo con la Cámara de Industrias de Tungurahua, añadió.

El plan también tiene implícito un acercamiento personalizado con los socios de la Cámara de Comercio para escuchar sus necesidades. 

De acuerdo a este diálogo presentar sugerencias a las autoridades para que el respalde al sector comercial sea total tomando en cuenta que es fuente generadora de empleo.

Danilo Salazar destacó que el documento contempla la firma de convenios internacionales. Uno de ellos ya está en vigencia con la Cámara de Comercio de Bogotá, lo cual contribuirá en el intercambio de experiencias, elaboración de proyectos y capacitación. (I)

Deja un comentario