‘Autos Maya’ con calidad y confianza

Carrusel

El patio de carros ‘Maya Autos’ mantiene una casa abierta para que los clientes observen la gama de automotores que aquí se ofrecen. (Foto El Heraldo)

La mejor feria automotriz está en ‘Maya Autos’ hasta mañana. Con ofertas y descuentos festejan un año más de compromisos y responsabilidad comercial.

El gerente general de la empresa, Rodrigo Maya, aseguró que en la feria se proporciona financiamiento con la entrada mínima del  25% hasta 60 meses plazo. “La primera cuota se puede cancelar desde febrero. Además tenemos convenios con entidades financieras y empresas automotrices”, señaló.

‘Maya Autos’ se ha mantenido en el mercado hace nueve años con la venta de vehículos usados, cuyas características están enfocadas en brindar tranquilidad y bienestar a sus clientes.

En la feria se encuentran vehículos económicos que van desde 12 mil dólares y automotores considerados de lujo que superan los 80 mil dólares.

“Siempre observamos que la afluencia de clientes es cada vez menor debido a que la economía sigue baja a nivel país. Es preocupante, ya que los negocios de autos nuevos de marcas chinas se ha tomado mercado; sin embargo, nos valemos de nuestra experiencia que no es experimentada, sino que somos gente de trabajo y que llevamos seriedad y respeto al cliente. Comprar un auto no es de un día, sino una emoción para toda la vida. Siempre estamos pendientes de todos los detalles”, expresó Rodrigo Maya.

Todos los vehículos mantienen una revisión minuciosa con el propósito de entregar soluciones al cliente y no problemas. (I)

 

Deja un comentario