Arte local y elegancia floral

Carrusel
Los turistas visitaron de la variedad que ofreció el Centro Cultural ‘Eugenia Mera’. (Foto El Heraldo)

La escultura que rinde homenaje a la Banda de Música recibe a decenas de turistas que llegan hasta el Centro Cultural ‘Eugenia Mera’. Aproximadamente 2.500 visitas reciben diariamente, durante estos días de feriado. 

En este espacio se instalaron emprendimientos de chocolate, café, postres y demás delicias saboreadas por los asistentes.

A este espacio llegó Julio Coello con su esposa Margarita y sus dos hijos “Nos complace hacer estos recorridos, porque son patrimonio y tienen nuevas propuestas de distracción”, aseguró.

El promotor del Departamento de Cultura del Municipio de Ambato, Diego Tamayo, guió a los visitantes con el afán de explicar datos históricos del centro y sobre todo captar atención de los turistas.

Varios artistas locales se presentaron en este lugar que cautivó la atención y emoción durante la edición 68 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

“Es extraordinario la acogida que se ha tenido. Como emprendedores necesitamos mayor difusión durante todo el año”, dijo Miguel Sánchez. 

La exposición concluye mañana desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

En estos encuentros participaron los artistas: Patricio Noriega y Fanny Ramón. (I)

Deja un comentario