Arboleda está de retorno

Deportes
Carlos Arboleda esta de retorno tras su partidos de suspensión y espera volver al rol titular ante Liga de Quito, el fin de semana. (Foto El Heraldo)

Para el compromiso contra Liga de Quito, el técnico Paúl Vélez tiene de regreso al volante ofensivo Carlos Arboleda luego de sus partidos de suspensión por expulsión.

El fin de semana anterior se esperó hasta última hora la resolución del Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)  sobre la apelación que presentó Macará para que se levante la sanción de dos partidos a uno y el jugador sean tomado en cuenta para el compromiso con Delfín SC, inclusive el jugador estuvo en Guayaquil presto para viajar a Manta, lo que no sucedió, ya que dicho Tribunal no sesionó.

El retornó de Arboleda puso en ‘jaque’ al técnico ‘Celeste’, ya que tendrá que decidir a qué jugador saca de la oncena titular o a su vez  convocarlo a la banca de suplentes. En los anteriores compromisos Vélez realizó un movimiento para reemplazar a Arboleda, el lateral por izquierda Leonel Quiñónez fue movido al medio campo y su lugar en la defensa fue utilizado por Orlin Quiñónez.

Hoy y mañana en el entrenamiento que es a puerta cerrada definirá la oncena titular para medir a los ‘Albos’. Para este partido el volante José Luis Cazares jugará al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas.

Carlos Arboleda manifestó que esperará lo que disponga el técnico. Trabajará para ser tomado en cuenta a sabiendas que cuando él estuvo ausente sus reemplazantes lo hicieron bien.

Dijo que el partido ante Liga de Quito es vital para las aspiraciones del equipo y mantenerse en los primeros lugares de la etapa, es un compromiso que todos quieren jugar, sostuvo.

Reconoció que el rival tiene jugadores desequilibrantes y un buen técnico, por lo tanto será un duro rival, pero harán respetar la localía para que los puntos se queden en casa, concluyó Arboleda. (D)

 

 

Deja un comentario