Ambiente rindió cuentas de gestión

Carrusel
Diego Bastidas dio su informe de gestión del año pasado, ayer. (Foto El Heraldo)

La Coordinación Zonal del Ministerio de Ambiente informó sobre el trabajo desarrollado el año pasado. El evento se cumplió en el auditorio de la Empresa Eléctrica Ambato, ayer.

Diego Bastidas, coordinador zonal, manifestó que entre los logros están: cumplimiento de 209 procesos por más de 55 mil dólares. Esto permitió la adquisición de bienes y servicios a favor de la colectividad.

Son más de 678 beneficiarios o proveedores. Hubo una ejecución del 99.22% del presupuesto equivalente a más de 700 mil dólares.

El funcionario agradeció el respaldo de personas que de forma incondicional han contribuido al trabajo de la Coordinación Zonal: Orlando Vega, Leonardo Vega, Darío Guevara, Cristina León, Betty Miño y Pablo Hidalgo.

Resaltó también la ayuda de las unidades educativas que confirman su compromiso con el medio ambiente: ‘Las Américas’, ‘Mario Cobo Barona’ y ‘La Providencia’.

Los objetivos se cumplieron en las distintas unidades administrativas. Además el trabajo de excelencia desarrollado en el Parque Nacional Llanganates, el mejor de América Latina y El Caribe, indicó Diego Bastidas. (I)

Deja un comentario