‘Albirrojos’ listos para el debut

Deportes
El ‘Rodillo’ está concentrado en su partido de debut en la Liga Pro e iniciar con un resultado positivo en su casa y ante su hinchada, hoy. (Foto El Heraldo) 

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario realizó su último entrenamiento y quedó lista para el debut en la Liga Pro al recibir a Universidad Católica, a las 18:05 horas, en el estadio Bellavista, hoy. 

Ayer el técnico Fabián Frías decidió entrenar a puerta cerrada, sin accesos a los medios de comunicación, donde definió la oncena titular y la táctica para recibir a los ‘Camaratas’. 

No tuvo problemas con la habilitación de jugadores de tal manera que escogió los mejores en la oncena titular. Cuatro de los cinco jugadores extranjeros tendrán la oportunidad de demostrar sus condiciones por la que fueron contratados ante la hinchada roja. 

No fueron habilitados los volantes: Diego Palleres (argentino) y los ecuatorianos Charles Vélez y Onofre Mejía por falta de documentación.  

La oncena que salte al gramado del Bellavista y busque los tres primeros puntos del torneo es: Cristhian Limousin en el arco; Daniel Patiño, Alejandro Prieto, Williamson Córdoba y Fernando Mora en la defensa; Henry León, Frangoy Zambrano, Carlos Moyano y Roberto Valarezo en el medio campo; Jefferson Caicedo y Julio César Caicedo en la delantera. 

Luego del entrenamiento sabatino, que fue a las 16:00 horas, los 18 jugadores convocados quedaron concentrados para el partido dominical. (D)

Deja un comentario