Agencia del Registro Civil en el Hospital Docente

Carrusel

Carlos López, director del Hospital Docente Ambato y  Juan de Dios Morales, coordinador Zonal Tres del Registro Civil. (Foto cortesía)

La Dirección Provincial de Registro Civil, Identificación y Cedulación, tiene sus agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud, (ARCES) se encuentra en el Hospital General Docente Ambato con servicios de inscripciones de nacimiento, defunción y certificados electrónicos de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Después de una reunión mantenida entre Carlos López, gerente de la casa de salud y  Juan de Dios Morales, coordinador Zonal 3 del Registro Civil, se canalizó detalles para el espacio que tendrá la agencia en los próximos meses.

Funcionará en nuevas instalaciones en el segundo piso alto del área de hospitalización, bloque de neonatología, junto al área de información de esta manera.

El personal responsable de la agencia estará cerca al banco de leche y maternidad para brindar el servicio de inscripción de nacimiento, derecho de los niños y deber de los padres de familia de recién nacidos.

Según el director del Hospital la casa de salud cumple estándares de calidad y exigencias internacionales y  tecnología de punta. (I)

Deja un comentario