Zonas rurales mejoran calidad de vida

Ciudad
Fidel Castro, gerente de Emapa y el alcalde Luis Amoroso Mora conjuntamente con los concejales y ciudadanos recorrieron los proyectos de agua potable y alcantarillado de las parroquias rurales. (Foto El Heraldo)

La actual administración municipal por medio de la Emapa impulsa varios proyectos que contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos de las 18 parroquias rurales de Ambato.
Según la Emapa progresivamente la inversión ha incrementado desde el 2014 que inició con 4’357.379, 11 dólares.

La empresa municipal para este año proyecta atención a barrios de Huachi Grande, Martínez, Atahualpa, Unamuncho, Quillán, entre otros.

El alcalde Luis Amoroso Mora destacó la inversión en las zonas abandonadas dotándoles de los principales servicios básicos a la población que carece de los mismos.

María Cunalata, habitante de Cunchibamba aspira que el servicio mejore, porque en los últimos años no abastece a las viviendas de la parte alta de la parroquia.

La autoridad municipal resaltó la localización de pozos de agua potable en Cunchibamba y la construcción de estaciones de bombeo para aumentar el caudal del líquido al existente de Quillán Alemania que en los últimos años no es suficiente, por el crecimiento poblacional al Norte de Ambato. (I)

Deja una respuesta